joomla social share plugin
  • 1

 

imagen ministerio pae

 

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Los PAE se apoyan en el CIRCE para crear empresas, y en concreto en uno de los componentes que lo forman: el Sistema de Tramitación Telemática (STT). En este sentido, cuando un emprendedor opta por iniciar los trámites de creación de una empresa desde un PAE, implícitamente está utilizando el sistema CIRCE.

El PAE tiene una doble misión:

  • Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y  durante los primeros años de actividad de la empresa
  • Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Anbel Asesores se integra dentro de la red de los Puntos de Atención al Emprendedor, ofreciendo de esta manera nuestra experiencia en la creación, gestión, asesoramiento y puesta en marcha de numerosas empresas. De esta manera el emprendedor podrá contar en todo momento con la experiencia del equipo que forma nuestra empresa.

Partners

CIRCE

Oficinas

Domicilio:
Calle República Argentina 20, Planta 4, Oficina 24
36201 Vigo (Pontevedra)
España
Teléfono:
Fax:
+34 986 437 862
Teléfono móvil:
+34 654 292 458 (de 10:00 a 20:00 horas)
E-mail:
imagen qr

Descargar información como VCard

Localización